Recibieron las aguas benditas del Jordán, las lindas niñas Luisa Sophia y Renee Lucía Huerta Lechuga, quienes fueron llevadas a la pila bautismal del Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, donde fueron acompañadas de sus seres más allegados.
Las nuevas hijas de Dios, son herederas de los señores, Jesús Roberto Huerta Soto y Karem Lizuly Lechuga Leal, quienes muy emocionados llevaron a su pequeñas herederas para que recibieran el primer sacramento que obliga la iglesia católica, su bautizo.
Ese día especial tuvieron el privilegio de participaron como sus dichosos padrinos, por parte de Luisa, los señores Kevin Oswaldo Lechuga Leal y Adriana Leal Mata, en cambio Lucía, estuvo acompañada por el mismo padrino de su hermana, los señores, Kevin Oswaldo Lechuga Leal y María Fernanda Quiñones Leal, quienes gustosos aceptaron la grata invitación de formar parte de este bello sacramento.
Al finalizar la emotiva ceremonia los invitados se dieron cita en céntrico salón de la localidad a donde llegaron infinidad de familiares y amistades, quienes degustaron de una exquisita comida, la cual compartieron con las nuevas hijas de Dios, quienes estuvieron dichosas y llenas de cariño por todos sus seres queridos.
Entre los asistentes estuvieron presentes sus abuelos, tíos, primos y demás invitados quienes llevaron de lindos e interesantes regalos a Renne y Luisa, enhorabuena y muchas felicidades a ambas.