Recibieron un baby shower Fernanda y Javier

Hermosa decoración fue la que lució en el baby shower que disfrutó la guapa señora, Fernanda Barraza Álvarez junto a su esposo Javier Figueroa

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · martes 20 de junio de 2023

Múltiples obsequios recibieron para la tierna y futura bebé: Victoria Renata / Foto: cortesía | Vinicio Ortiz

Hermosa decoración fue la que lució en el baby shower que disfrutó la guapa señora, Fernanda Barraza Álvarez, quien junto a su esposo Javier Figueroa Obregón, no caben de la dicha y felicidad al saber que esperan a una preciosa niña, que viene alegrar sus vidas de manera muy oportuna, la bebita llevará por nombre: Victoria Renata; el evento tuvo lugar en su domicilio particular, donde se ofreció una exquisita comida.

Los anfitriones y organizadores de la fiesta, en honor a la dulce nena que está próxima a ser parte de la familia primero Dios, en este mes de junio del presente año 2023, fueron amigos y compañeros de vida, sobre todo de parte del futuro padre, quienes con gusto prepararon la amena celebración donde los asistentes disfrutaron de las delicias de los centros de mesa, con variedad de confitería.

Los felices esposos Figueroa Barraza, se encuentran dichosos con esta próxima llegada de su bella heredera, quien será la primera hija del feliz matrimonio, así que en la alegre fiesta todos estuvieron más que felices entregándole bonitos y múltiples obsequios para los futuros padres, ya que al lugar llegaron alrededor de 100 invitados quienes muy contentos felicitaron a los futuros papás y les desearon lo mejor de la vida.

En el lugar se montó una muy bien puesta mesa de obsequios, ahí los que iban llegando, entregaban hermosos regalos, los cuales serán de gran utilidad para los padres primerizos.

Además los invitados ahí mismo se enteraron de que la preciosa niña, nacerá en este mes de junio, así que para estas fechas podrán disfrutar de la presencia de la dulce muñequita.

Fue así que los invitados acompañaron a Fernanda y Javier, para llenar de bendiciones y buenas corazonadas a su futura heredera, desde luego las felices abuelitas, señoras Jacqueline Obregón, abuelita paterna, así como la señora Adriana Álvarez, abuelita materna, no cabe de la dicha y felicidad y desean ya conocer a su dulce nieta, para llenar la de besos y apapachos, y asimismo consentirla mucho.

En medio de un ambiente lindo, los invitados pudieron disfrutar de juegos, música, amenas charlas, entre risas y además de degustar el suculento platillo acompañado de una deliciosa rebanada de pastel y bebidas refrescantes para la ocasión.

Los futuros papás, ya desean darle todo el amor del mundo a esta preciosa niña, que vendrá alegrarles la vida de una manera muy espectacular.

Todas los asistentes al evento social, desearon a los futuros padres, que la feliz llegada esté llena de múltiples bendiciones, ¡Enhorabuena y muchas felicitaciones para toda la familia! Y que sea un bonito arribo para la tierna Victoria Renata.