Fue bendecida por las aguas benditas del Jordán en días pasados, la tierna niña Cinthia Herrera Hernández, quien fue llevada a pila bautismal por sus padres, Enrique Nabor Herrera Salas y Cinthia Hernández Rodríguez, quienes llevaron a su dulce heredera al Templo de San Juan de Dios.
Ese día especial estuvieron además acompañados por los padrinos de honor, señores Fidel Alejandro Hernández Rodríguez y Tania Patricia López García, los cuales no dejaron de desearle lo mejor a su ahora ahijadita.
A la emotiva ceremonia se dieron cita familiares cercanos y amistades, para ser testigos de este bello acto de Fe.
Durante la ceremonia el sacerdote celebrante señaló la importancia que los padres y padrinos tendrán en la vida de la pequeña Cinthia, ahora que compartirán la responsabilidad de su crianza como padres en la Fe y sellaron este hermoso compromiso de educar y guiar a la nueva hija de Dios con el encendido del cirio.
Al finalizar la ceremonia religiosa, los asistentes se trasladaron al salón “El Juez”, en donde festejaron tan emotivo acontecimiento con una amena reunión social.
En esta ocasión para los presentes se ofreció una exquisita comida y una enorme variedad de postres, el festejo se vivió en un ambiente lleno de alegría y diversión convirtiéndose en un día inolvidable para la familia anfitriona.
En el evento estuvieron presentes los hermanos del adulce celebrante, María Fernanda y Enrique Nabor, los cuales durante toda la tarde no dejaron de llenar de apapachos y besos tiernos a su linda hermana.