Recibió el agua bendita del Jordán el guapito Zaid Alejandro

Al ser llevado al bautisterio del Templo de Santa Ana

Anabel Adame

  · viernes 2 de agosto de 2019

Zaid Alejandro Nevárez Alanís, el día que fue llevado a la pila bautismal lució feliz

Para celebrar el bautizo del guapo niño Zaid Alejandro Nevárez Alanís, se llevó a cabo una emotiva ceremonia en el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, donde estuvieron presentes sus padres y padrinos, así como seres queridos, para juntos presenciar este emotivo acto de Fe, el cual fue dirigido por el sacerdote Óscar Chávez Mata.

Sus amorosos padres, señores Javier Nevárez Ramírez y Diana Alanís Bañuelos, quisieron compartir este hermoso momento con sus familiares y amistades más cercanas, por tal motivo llevaron a su heredero a cumplir con este hermoso sacramento que ofrece la iglesia católica, como obligatorio.


Participaron ese día especial, como padrinos del Zaid Alejandro, los señores Manuel de Jesús Saucedo Ortega y Claudia Angélica Herrera Salas, quienes gustosos aceptaron esta agradable invitación y así compartir el inicio de vida religiosa de su nuevo ahijado.

Al término de la especial ceremonia se llevó a cabo una elegante recepción, la cual tuvo lugar en El Gran Salón “Tres Soles”, a donde se dieron cita infinidad de familiares y amistades de la feliz pareja de esposos, ahí el tierno bebé estuvo contento por todas las muestras de cariño que recibió de parte de sus seres queridos.

Entre los presentes estuvieron los abuelitos de feliz celebrante, señores Francisco Javier Nevárez Sánchez y Margarita Ramírez Carrillo (abuelitos paternos), así como la señora Diana Ruth Bañuelos Smythe, abuelita materna, entre muchos asistentes más.