“El bautismo perdona el pecado original y todos los pecados personales y el castigo debido al pecado, posibilita a los bautizados la participación en la vida trinitaria de Dios mediante la gracia santificante y la incorporación en Cristo”… en el hermoso Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, se llevó a cabo la ceremonia de bautismo de la dulce pequeñita Amy Jatziry Ramírez Olivas, quien en brazos de sus orgullosos padres, señores Axel Ramírez Castillo y Karla Yareli Olivas, fue llevada hasta la pila bautismal para recibir su primer sacramento.
En cambio los señores, Mario Ramírez y Erika Cecilia Rangel, tuvieron el gran placer de fungir como sus padrinos de velación, los cuales ante el altar juraron cuidar de su nueva ahijada, hasta que tenga una edad adecuada y pueda seguir el camino de la Fe católica, por sí sola.
Luego de que se hicieron las lecturas correspondientes por parte del sacerdote Óscar Chávez Mata, se impusieron las aguas bautismales a la hermosa nena, el padre le dio la bendición a través de un mensaje lleno de buenos deseos, al igual que a todos los presentes quienes le desearon lo mejor a la nueva hija de Dios Padre.
Después de la hermosa ceremonia para celebrar se ofreció una comida campestre, la cual se llevó a cabo en la “Quinta Lumak”, a donde se dieron cita familiares y amistades del anfitrión matrimonio, ahí se hizo sirvió una exquisita comida, además de bebidas preparadas para esta bonita ocasión, para posteriormente partir un exquisito pastel embetunado.
Durante la tardeada la linda Amy Jatziry, estuvo rodeado de apapachos y bendiciones, de parte de sus consentidores abuelos, tíos, primos y demás familiares cercanos a la dulce niña, por lo que resultó un grandioso día de celebración.
Sin duda todos los asistentes al festejo disfrutaron de una bella tarde ya que en el lugar había albercas, así que los invitados decidieron darse un delicioso “chapuzón”, donde jugaron y se divirtieron hasta el cansancio, además de dar a la bella celebrante hermosos regalos y la bienvenida a la familia católica.
La familia anfitriona, la pasó de lo lindo y agradeció la presencia de sus allegados, a quienes obsequiaron bonitos recordatorios en agradecimiento por acompañar a su pequeña heredera en ese día especial.
Enhorabuena por el bautizo de la tierna Amy Jatziry.