El guapo niño Leonardo Iván Carrera Flores, fue llevado hasta la pila bautismal del Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, para recibir el primo de los sacramentos que obliga la iglesia católica, su bautizo, acto de Fe que presenciaron sus familiares más allegados, quienes se dieron cita para presenciar este importante acontecimiento para toda la familia.
Con el cariño de sus amorosos padres, señores Iván Carrera Espino y María del Rosario Flores Villarreal, el tierno nene (hijo único), recibió la especial bendición y el agua bendita de manos del sacerdote Óscar Chávez Mata, todo ello como una especial bienvenida a la familia católica.
Para este hermoso acto de Fe, participaron como sus padrinos, los señores Juan Manuel Carrera y Margarita Flores Villarreal, quienes por el derecho canónico, entre los deberes de los padrinos de bautizo, también resulta recomendable que ellos recen alguna vez con su ahijado para así procurar la coherencia cristiana. Del mismo modo, para ayudar en su crecimiento cristiano pueden hacerles algún tipo de regalo en referencia a la Fe, como libros o imágenes cristianas.
Al término de la emotiva ceremonia religiosa, se llevó a cabo una linda recepción la cual tuvo lugar en La Finca “San Joaquín”, evento por demás alegre y muy divertido, a la que acudieron muy emocionados los consentidores abuelitos del sonriente celebrante, señores Antonio Carrera Verdugo y María Isabel Espino, quienes llenaron de besos y apapachos a su tierno nieto.
Asimismo al lugar se dieron cita tíos, primos y demás seres queridos, así como amistades cercanas a los felices padres de Leo –como le dicen cariñosamente-, que con gusto compartieron este importante evento social.
Familiares y seres queridos degustaron de una exquisita comida, muy “mexicana”, preparada especialmente para esta bonita ocasión, en donde además hubo de todo como las imprescindibles botanitas, bebidas refrescantes, así como deliciosos postres, y no podía faltar la deliciosa rebanada de pastel, el favorito del festejado.
En dicha reunión el tierno Leo, recibió bonitos e interesantes obsequios por parte de sus seres queridos que con agrado llevaron, para que esto fuera un momento único y especial para el celebrante.
Además también se tomaron las fotos del recuerdo, éstas se llevaron a cabo mediante una sesión fotográfica en el Centro de Convenciones Bicentenario.
¡Enhorabuena y muchas felicidades! al tierno bebé por cumplir ya con este hermoso sacramento, el cual obliga la iglesia cristiana.