Recibió el sacramento de su bautizo Adriana Chávez Kelly

Un día lleno de alegría para toda la familia, Adriana Chávez Kelly, recibió el sagrado sacramento de su bautizo.

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · lunes 6 de junio de 2022

Adriana Chávez Kelly. / Foto: Ángel Meraz | El Sol de Durango

“El bautismo es un testimonio externo de una transformación interna. Es el primer paso de obediencia para un discípulo de Cristo, que Dios Bendiga y te acompañe cada momento de tu vida”… Un día maravilloso, sin duda, lleno de alegría para toda la familia de la hermosa niña Adriana Luzdivina Chávez Kelly, recibió el sagrado sacramento de su bautizo, el acto de fe obtuvo como escenario el bautisterio del Templo de Nuestra Señora de los Ángeles.

La tierna pequeñita fue llevada al recinto por sus amorosos padres, señores Alejandro Leonides Chávez Rodríguez y Joana Guadalupe Kelly Cussin, quienes muy contentos y emocionados realizaron este hermoso acto de amor hacia el Misericordioso, a quién prometieron cuidar de su hija por ser un hermoso regalo del cielo.

En la emotiva ceremonia la pequeña Adriana fuera bañada con el agua bendita del Jordán, y bendecida como hija de Dios Padre, quien ya pertenece desde hoy como nueva integrante de la familia católica.

Acompañando a la encantadora niña, se encontraban además sus dichosos padrinos, Mercedes Lugo Rodríguez y Brandon Scoth Kelly Cussin, quienes muy emocionados cuidarán de su nueva ahijada por siempre, además de conducirla en la Fe de Cristo.

Padrinos y papás de Adriana Chávez Kelly. / Foto: Ángel Meraz | El Sol de Durango

Y dicho acontecimiento no podía estar completo, sin la presencia de abuelos, tíos, primos y demás seres queridos de la tierna nena, quienes muy emocionados de ver convertida a su querida Adriana, en nueva cristiana, le desearon una hermosa vida.

Cabe mencionar que la familia anfitriona, ofreció una exquisita comida, en su propia residencia, la cual fue muy familiar, en honor a su única heredera, quien disfrutó del cariño y bonitos obsequios de parte de sus seres amados.

Sin duda fue un día de fiesta para la feliz Adriana Luzdivina y sus invitados, quienes disfrutaron de principio a fin este grato acontecimiento.

Enhorabuena a la nueva Hija de Dios, por cumplir ya con este sacramento que obliga la iglesia católica. ¡Muchas felicidades a todos! sobre todo a los padres de la dulce pequeñita.