Recibió el sacramento de su bautizo Christian Antonio Good

El acto de Fe fue en el Templo de Santa Rosa de Lima

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · jueves 9 de enero de 2020

Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

“La vela representa la Fe del niño bautizado… y es cuando renuncia al pecado”… emotiva ceremonia presenció la familia del bebé, Christian Antonio Good, al ser llevado a la pila bautismal del Templo de Santa Rosa de Lima, y recibir el primer sacramento de su bautizo, ante sus seres más allegados.

Sus amorosos padres, señores Daniel Good y Lulú Good, fueron los encargados de acercar a su pequeño heredero a formar parte de la familia católica, y como una obediencia hacia el Señor, cumplieron con este hermoso mandamiento.

Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Fungieron ese día especial como sus padrinos de velación del nuevo hijo de Dios, los señores Alejandra Montaña, Alonso Carrasco y Carlos Jesús Betancourt, quienes dichosos estuvieron al pendiente del acto de Fe, el cual se dignó dirigir el sacerdote Rolando Flores Lizárraga.

Al término de la especial ceremonia en que Christian y su familia recibieron la especial bendición, se dirigieron al salón de eventos “El Grande”, ahí los invitados degustaron de una exquisita comida, así como de bebidas especialmente preparadas para la ocasión y deliciosos postres.

La tarde estuvo llena de alegría y bellos momentos para el guapo celebrante, quien estuvo contento departiendo con sus invitados, del evento en su honor.