Recibió el sacramento de su bautizo Emma Sofía Arellano Ramírez

La linda fue acompañada por sus padres al Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · martes 25 de octubre de 2022

Recibió el sacramento de su bautizo Emma Sofía Arellano Ramírez / Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

En el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, fue bautizada la dulce niña Emma Sofía Arellano Ramírez, acto de Fe que estuvo lleno de emotividad, ofrecido por el sacerdote Fernando Rodríguez Castañeda, quien dirigió bendiciones y emotivas palabras hacia los asistentes.

La linda Emma Sofía, al ser bautizada debió escuchar: “hoy Ángel comienzas a vivir, bajo los ojos de Dios, sus manos te dan la bienvenida a este nuevo mundo ¡Qué Dios permanezca siempre en ti, que la felicidad perdure todos los días en tu corazón, que tu vida esté rodeada de paz y tranquilidad, pero sobre todo… que el amor te llene de alegría y bondad, amén”.

La nueva cristiana fue arribada al templo, acompañada de sus queridos padres, los señores Luis Alberto Arellano y Berenice Ramírez, quienes muy emocionados llevaron a su pequeña heredera para que cumpliera con ese primer sacramento que ofrece la iglesia católica.

Los padres de la celebrante, eligieron como padrinos de su hija, a los señores José Ramírez Samaniego y Pamela Franco Aguilar, quienes se comprometieron ante el Señor a cuidar de su nueva ahijada.

Además el rol de un padrino consta de: Hablar de cuestiones importantes de la vida como la Fe, la esperanza o el amor; ser un buen modelo y animarle a desarrollar valores cristianos; ser amable y compasivo con los demás. Ser generoso con los necesitados, con el tiempo o con el dinero. Que se oponga a cosas del mundo que causan injusticia y sufrimiento. Orar por el ahijado a través del camino de la Fe. Mostrar a su ahijado cómo tomar buenas decisiones en la vida (para sí mismos y para los demás). Ayudarle a aprender más acerca de la Fe cristiana.

Entre los presentes estuvieron la abuelita de la festejada, señora Mary Paz Samaniego Arroyo, así como su tía, Diana Elizabeth Ramírez Samaniego, entre otros asistentes más.

Al término del ritual religioso, el matrimonio anfitrión, ofreció una privada celebración, a la que acudieron sólo familiares muy cercanos a la nueva hija de Dios, y quien ese día estuvo feliz de principio a fin.

¡Enhorabuena! Y muchas felicidades para la linda Emma, quien pasó momentos agradables al lado de sus queridos familiares quienes además le llevaron lindos obsequios, los cuales encantaron a la pequeña.

Sin duda fue una celebración muy especial para todos los presentes, donde aprovecharon la ocasión para tomarse las fotos del recuerdo, las cuales guardarán en su memoria por muchos años.