“El Bautismo es una identificación personal con Cristo y con su Iglesia”… mediante una emotiva ceremonia religiosa a la que se dieron cita exclusivamente familiares de la pareja conformada por los señores, Juan Manuel Barrios y Nancy Ontiveros, se llevó a cabo el bautizo de la hermosa niña Judith.
La bonita celebración tuvo lugar en el Templo de San Francisco de Asís, hace algunos días atrás, y con todas las medidas que indican nuestras autoridades de salud.
Judith fue llevada a la pila bautismal por sus padrinos de honor, Ángel Orozco y Miriam Ontiveros, quienes muy emocionados aceptaron esta bonita invitación de participar como segundos padres de la dulce niña.
En dicho recinto se hizo la ceremonia correspondiente, en donde luego de hacer las rúbricas de la celebración y ofrecer los textos se impusieron las aguas bautismales con lo cual Judith, renace a la vida de Cristo, ahí mismo el presbítero a cargo dio la bendición a la nueva hija de Dios, a través de un emotivo mensaje lleno de bendiciones.
Además el sacerdote indicó a los padres, que por gratitud al Señor y por fidelidad a la misión recibida, deben conducir a la niña al conocimiento de Dios, del cual ha sido hija adoptiva, así como prepararla para los demás sacramentos que serán en su momento Confirmación, Eucaristía y Matrimonio.
Familiares cercanos a los felices padres, tomaron a bien ver convertida a Judith en nuevo miembro de esta gran familia católica, ya que con el tema de esta pandemia, ocasionada por el Covid-19, la cual se está viviendo desde hace ya más de un año, apenas se pudo realizar este hermoso acto de Fe.
Luego, al culminar la especial ceremonia, la familia anfitriona ofreció una linda recepción, la cual tuvo lugar en el Salón Jardín “La Palapa”, para así festejar este grato acontecimiento social.
Sin duda fue un día muy especial para la dulce Judith, quien en todo momento sonrió y disfrutó del evento en su honor, y donde fue ampliamente felicitada por sus familiares y amistades más cercanas, así como por su hermanita mayor, Janna.
En dicho evento estuvieron presentes los abuelitos de la linda festejada, señores Ignacio Ontiveros Quiroga y Estela Rivera, así como los señores Jovita Herrera y Encarnación Barrios (+, de feliz memoria), quienes no dejaron sola ni un instante a Judith, llenándola de buenos momentos, así como de tiernos besos y apapachos.
¡Enhorabuena y muchas felicidades! para toda la familia.