Recibió el sacramento del bautizo Ana Isabel Ríos Reyes

El en Templo de Santa Ana fue el acto de Fe

Anabel Adame

  · lunes 11 de noviembre de 2019

Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Recibió la fortaleza del Espíritu Santo mediante su bautizo, la dulce niña Ana Isabel Ríos Reyes, quien fue transformada en una sola criatura y hasta la vida Eterna, al recibir este primer sacramento que obliga la iglesia católica, ese día especial la celebrante fue llevada a la pila bautismal por sus padres y padrinos al Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia.

La nueva hija de Dios, es heredera del matrimonio formado por los señores Erick Roberto Ríos Rueda y Fabiola María Reyes López, quienes dichosos llevaron a su heredera a recibir la Luz de Cristo, como una obediencia hacia el Señor.

Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Además los padres de la celebrante, invitados como padrinos de honor a los señores Christian Gómez, Ruth Maribel Reyes y Fátima del Carmen Reyes, quienes muy amablemente aceptaron tal honor, de compartir la dicha de participar con segundos padres de su ahora ahijada.

Al culminar el acto protocolario se ofreció una linda recepción, la cual tuvo lugar en su propia residencia, ahí se dieron cita familiares y amistades muy cercanos de la familia anfitriona, con quienes compartieron el pan y la sal para degustar juntos de una exquisita comida.

Los presentes llenaron de buenos deseos y parabienes a la feliz Ana Isabel, por haber celebrado este acontecimiento tan hermoso en su vida cristiana.