Llena de Fe y amor hacia el Señor Dios, la linda niña Azul María Marín Rodríguez, recibió el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo, mediante la Sagrada Eucaristía al realizar su Primera Comunión, mediante una ceremonia comunitaria en el Templo de San José.
Acompañada de sus amigos del colegio y de sus padres, los doctores Francisco Marín Malacara y Silvia Areli Rodríguez Barragán, compartieron además este emotivo momento con familiares y amigos.
Azul María, invitó como madrina a su tía la C.D. Jazmín Hortensia Lazalde Rodríguez, quien viajó exprofeso de Saltillo, Coahuila, para estar presente con su ahijada en este momento simbólico.
Tras algunos meses de preparación a través del catecismo, Biblia y libros, Azul María convencida de su Fe llevó a efecto tan especial acto religioso teniendo como testigos a sus seres más allegados y queridos, a quienes invitó para que fueran parte de ese evento tan especial para toda la familia.
Todos ellos se sumaron en oración por la felicidad de la dulce Azul María, quien muy agradecida por esta bonita oportunidad, se arrodilló ante Dios, frente a todos los presentes.
Después de la ceremonia religiosa, Azul María se trasladó a su residencia en compañía de familiares, amigos e invitados, para disfrutar de una linda recepción en su honor.
Al evento acudieron los abuelos de la celebrante, don Pedro Rodríguez Gómez y señora Silvia Barragán Botello, así como sus tíos: Pedro Damián y Daniel Guillermo, además de las familias: Barragán Sarmiento, Lazalde Rodríguez, Salazar Rodríguez, Almanza Barragán, Barragán Esparza, Estala Rodríguez, Barragán Arrieta y Lazalde Duarte, de quienes recibió muestras de cariño y felicitaciones, así como interesantes obsequios.
Enhorabuena y muchas felicidades a la dulce Azul, por ser parte además de cada fiesta dominical, en la cual tiene el derecho de estar más unida que nunca de Dios Padre, al probar el sagrado pan de los ángeles.