Con el nombre de Emiliano Vega Flores recibió las aguas benditas del Río Jordan en solemne ceremonia que tuvo como marco el Templo de San Juanita de los Lagos.
Para este memorable instante el pequeño lució un precioso ropón en el característico color blanco y estuvo acompañado de sus padres Iván Ali Vega Maturino y Adriana Flores Vázquez.
Para el ingresó a la vida católica, el pequeño llevó como padrinos de la ceremonia a Jhonatan Haros Gómez, Itzel Vega Maturino y Carolina Flores Vázquez, quienes se comprometieron ante el sacerdote oficiante a encargarse de encaminar en la fe católica al nuevo cristiano.
Después de dirigir unas palabras el párroco, pidió a la familia y padrinos pasaran a la pila bautismal para comenzar con la ceremonia del bautizo y de esta manera ingresarlo a las filas del catolicismo.
Familiares y amistades se dieron cita a la celebración en donde fueron testigos de este emotivo instante, las felicitaciones no se hicieron esperar y los asistentes recibieron bonitos bolos a manera de recordatorios.
Más tarde los esposos Vega Flores ofrecieron una espléndida recepción que tuvo como marco el Salón “María Bonita” en donde los invitados se deleitaron con un suculento banquete que se sirvió especialmente para conmemorar el grato acontecimiento social.