El tierno niño Bruno Macías González, arribó ante la pila bautismal del Templo de Santa Rosa de Lima, en donde recibió el primero de los sacramentos que obliga la iglesia, su bautismo.
Sus consentidores padres, señores Sergio Macías y Claudia González, celebraron esta especial ceremonia religiosa, donde también dieron gracias por permitirles cumplir con este lindo sacramento y el cual es importante para ellos.
En esta fecha especial, la señora Josabeth Macías, tuvo la dicha de fungir como madrina del tierno Bruno, y ante Dios se comprometió a hacerse responsable del crecimiento en la Fe, de sus ahora ahijado tal y como lo indica su religión católica.
Durante la especial ceremonia, seres queridos alzaron sus oraciones en honor al tierno bebé y junto con él escucharon con atención el mensaje que les dedicó el sacerdote Rolando Flores Lizárraga, quien exhortó a los presentes a seguir apegados a su religión.
Al finalizar la emotiva ceremonia se ofreció una bonita recepción, la cual tuvo lugar en El Asador “La Toscana”, hasta donde se dieron cita familiares y amistades muy cercanas para celebrar este grato acontecimiento en donde el celebrante lució precioso con su bonito trajecito.
En esta ocasión los invitados pudieron degustar de un delicioso menú, el cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas de sabores, además de riquísimos postres.
Dicho festejo se vivió dentro de un ambiente familiar en el cual estuvieron presentes los abuelitos maternos del festejado, señores Luis González y Hortensia Parra, así como los abuelos paternos, don Sergio Javier Macías y señora Norma Velázquez, entre muchos invitados más.