“El Bautismo es una identificación personal con Cristo y con su Iglesia”… mediante una emotiva ceremonia religiosa en el Templo de San Agustín, a la que se dieron cita exclusivamente familiares de la pareja conformada por los señores, Óscar Fernando Flores Silva y Diana Victoria Hernández Carrera, se llevó a cabo el bautizo del tierno niño Ian Francisco Flores Hernández.
Ian Francisco, fue llevado a la pila bautismal por sus padrinos de honor, Eduardo González Peña y Sandra Patricia Hernández Carrera, quienes muy emocionados aceptaron esta bonita invitación de participar como segundos padres del guapo nene, quien ese día vistió un trajecito blanco con aplicaciones bordadas y llenas de perlas con finos hilos, que hizo lucir al bautizado muy guapo y elegante.
- Te recomendamos Andrea Meza Esparza se gradúa de Arquitectura del ITD
En dicho recinto el sacerdote pregunta a los padres y padrinos si desean que el niño sea bautizado, y entonces es cuando derrama tres veces agua sobre su cabecita, pronunciando la frase: “Yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”.
Además en el ritual, la vela es llevada por el padrino, la madrina lleva al niño en brazos. La vela la enciende el padrino, que toma la llama del cirio que está encendido para el bautismo en la iglesia. Está relacionada con la luz y es para que el niño sea la luz del mundo…
Familiares cercanos a los felices padres, tomaron a bien ver convertido a Ian nuevo miembro de esta gran familia católica y felicitaron a la familia anfitriona.
Luego, al culminar la especial ceremonia, la familia anfitriona ofreció una elegante recepción, la cual tuvo lugar en uno de los jardines ubicado hacia la carretera El Pueblito, Dgo., para así festejar este grato acontecimiento social y agradecer a los invitados por su amable presencia.
Sin duda fue un día muy especial para el guapito Ian Francisco, quien en todo momento sonrió y disfrutó del evento en su honor, y donde fue ampliamente felicitado por sus familiares y amistades cercanas, así como por sus abuelitos, señora Marisela Carrera González y de feliz memoria don Francisco Hernández Villa (+); así como por los señores, José Reyes Flores Mendoza y María de la Luz Silva Ávila.
Asimismo estuvo presente el hermano mayor del celebrante, Santiago Flores Hernández, quien acompañado de sus familiares e invitados, juntos llenaron de buenos momentos, así como de tiernos besos y apapachos al guapo Ian.
¡Enhorabuena y muchas felicidades! para toda la familia.