Un afortunado día fue para la familia Bustamante Rodríguez, ya que llevaron a la más pequeñita de su casa, a Iris Naomi, a recibir el santo sacramento de su bautizo ante los ojos de Dios Padre, en una hermosa ceremonia llevada a cabo en el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia.
A las puertas del recinto el sacerdote Óscar Chávez Mata, recibió a toda la familia y feligreses que se encontraban en el lugar, dando una especial bienvenida, haciendo alusión de lo que hoy iba a recibir la tierna Iris, era la bienvenida a la iglesia, siendo este bautismo el sacramento por el cual el hombre nace a la vida espiritual…
Los orgullosos padres de la celebrante, señores Inés Armando Bustamante Avalos y Angélica Rodríguez Medina, estuvieron más que satisfechos y contentos por el grato acontecimiento que iban a presenciar, ya que lo habían esperado por muchos meses atrás, y por fin cumplieron con este hermoso ritual religioso.
Ese día especial participaron como padrinos de velación de la tierna Iris Naomi, los señores Víctor Hugo Bustamante Avalos y Andrea Rodríguez Medina, -dichosos tíos de la dulce niña-, quienes en ese día especial llevaron un original atuendo para su sobrina consentida.
Cabe hacer mención que la nueva Hija de Dios, lució un traje típico, como toda una “charrita” mexicana, así que el blanco del traje y sus aplicaciones en color oro y flores anaranjadas, la hicieron lucir hermosa, para este bendito acto de amor hacia el Misericordioso.
La hermana mayor de la celebrante, la niña Yaritza Sharaib, también estuvo muy contenta por compartir estos lindos momentos y muy especiales, tanto con su hermanita como con sus demás familiares, quienes ese día se dieron cita para felicitar a la familia anfitriona.
Luego de culminar con la especial ceremonia, los invitados se dirigieron a la residencia de la familia en mención para disfrutar de una deliciosa comida, desde luego muy al estilo mexicana, la cual degustaron los amables asistentes y la cual acompañaron de bebidas refrescantes, así como de botanitas y riquísimos postres, muy variados.
Entre los presentes estuvieron abuelos, tíos, primos y demás allegados a la tierna Iris Naomi, ya que debido a la pandemia que se ha estado viviendo en todo el territorio mundial, pues aún no se permiten los eventos en demasía.
Enhorabuena para la familia de Iris, y muchas felicitaciones a la dulce nena, por ya pertenecer a esta gran familia católica y que sigan los festejos para todos ellos.