El guapito niño Aarón Alejandro Muro Ozuna, quien es heredero de los señores Daniel Muro Cervantes y Lizeth Ozuna Hernández, fue proclamado nuevo cristiano y recibió durante significativa ceremonia religiosa su primer sacramento católico, el de su bautismo.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el bautisterio de la hermosa Catedral Basílica Menor de Durango, hasta donde se dieron cita desde muy temprana hora los señores, María Fernanda Ozuna Hernández, Alejandra Ozuna Hernández y Ricardo Rivas Muro, quienes fungieron como padrinos del guapito celebrante, y quienes además escucharon atentos las palabras del sacerdote celebrante y en su momento, acercaron al pequeño a la pila bautismal donde el presbítero derramó el agua bendita sobre la cabecita del pequeño Aarón Alejandro, proclamándolo nuevo integrante a esta gran familia católica.
Durante la misa el sacerdote, les recordó a padres y padrinos los preceptos del sacramento bautismal, por medio del cual el pequeño, ahora renació a una nueva vida espiritual; además de comentarles no olvidar su respectivo compromiso que contraen para con el nuevo Hijo de Dios.
Posteriormente se llevó a cabo un lindo festejo en el Restaurante “Kaf Koala”, donde la familia anfitriona ofreció un delicioso desayuno en honor a su guapo heredero, en el que se hicieron acompañar de sus seres queridos los cuales disfrutaron de muchas sorpresas divertidas y una mesa de dulces muy nutrida para todos los gentiles asistentes que ese día se dieron cita para celebrar este grato acontecimiento en la vida de quienes fueron partícipes de tan relevante evento social.
Entre los presentes estuvieron celebrando junto al pequeño su linda hermanita, Azul Muro Ozuna, así como abuelitos, tíos y primos del nuevo católico.
Asimismo se dieron cita amigos muy cercanos a la familia, los cuales se la pasaron llenando de tiernos apapachos y abrazos al pequeño bautizado, además cabe hacer mención que llevaron lindos e interesantes obsequios para Aarón.
Sin duda fue un día lleno de bendiciones y felicitaciones para los Muro Ozuna, que conservarán en su memoria mucho tiempo más. Enhorabuena por el bautizo del pequeño Aarón Alejandro, y que sigan los festejos.