Vinieron ex profeso de la ciudad de Querétaro, para recibir un lindo baby shower la futura mamá de Alana, así que dichosos se encuentra el feliz matrimonio formado por los señores, Karla Rubio Perales y Uriel Martínez Espino, quienes junto a sus familiares y amigas, esperan la llegada de su segunda heredera; el evento tuvo lugar en el restaurante “Galería Estación”, de esta bella ciudad duranguense.
- Te puede interesar: Anhelados XV años disfrutó Samantha Nataly Moreno Cázares
Las anfitrionas y organizadoras del baby shower, en honor la dulce pequeñita que está próxima a ser parte de esta linda familia, fueron la señora Xóchitl Perales Bautista, futura abuelita de Alana, asimismo participaron las futuras tías: Xoyné y Maribel Rubio Perales, quienes con gusto prepararon una amena tardeada, y donde ofrecieron a las asistentes muchas delicias como lo fue bufet que se hizo servir en el lindo recinto.
Asimismo asistieron al bonito evento social, la futura abuelita paterna, señora Blanquita Espino, quien se encuentra dichosa con la pronta llegada de su nueva nieta y llenarla de múltiples bendiciones.
En el lugar se montó una bonita decoración con globos en tonalidad rosa y bonitos peluches, como lo fueron los típicos ositos, donde adornaron el set en tonalidades blanco y bronce, además se dispuso la mesa de postres donde hubo galletitas, botanitas, bocadillos, dulces, entre muchas delicias más de las cuales quedaron complacidas las innumerables invitadas.
Las asistentes acompañaron a la futura mamá de Alana, quien a mediados del mes de diciembre, fecha probable el día 14, podrán disfrutar de la presencia de esta pequeñita.
Fue así que invitadas acompañaron a Karla, para llenar de bendiciones a su futura niña, quien solo traerá alegría a ambas familias de los futuros padres, así como a su hermanito mayor, el niño Darío.
En medio de un ambiente lindo, las invitadas pudieron disfrutar de amenas charlas, entre las presentes anotamos a quien será la futura tía paterna, Denisse Martínez Espino, asimismo María del Refugio Martínez -futura tía también- Silvia Rodríguez, Alma Tinoco, así como familiares y amigas, entre muchas invitadas más, quienes ya desean tener entre sus brazos a la nueva integrante de esta linda familia.
Cabe mencionar que ese día especial la mamá de Alana, recibió abundantes sobres, ya que el evento fue de los llamados de “cuota” así que seguramente los empleará en comprar ropita y artículos de bebé, entre muchas cosas más que le han de faltar, como lo será la bañera y artículos de utilidad para la recién nacida.
¡Enhorabuena y muchas felicidades a los papás! por tan grata noticia de convertirse en padres de una niña.