CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La Maestra Lidia Mercedes Holguín Soto recibió un reconocimiento de la Zona Escolar # 83 Educación Preescolar, con motivo de su jubilación, luego de 31 años de servicio.
La Jefa de Sector #4, Daniela Bermúdez tuvo a su cargo la entrega de la placa alusiva, atestiguando la supervisora escolar Lucila Soto, quien también recibió reconocimiento por sus 40 años de labores, estando también presentes directivas y personal de las escuelas de preescolar de la citada supervisión.
En fresca mañana de viernes, en lo que también fue la celebración navideña de quienes laboran en esta zona escolar, se destacó la trayectoria de la Maestra Lidia, nativa de ciudad Gómez Palacio, Durango, quien estuvo acompañada de sus dos hijos.
“Por su incansable labor docente y su esfuerzo por ofrecer enseñanzas y multiplicar sonrisas en la niñez a su cargo. Sus compañeros le desean éxito en su nueva etapa. El éxito consiste en cosechar lo que se desea; la felicidad en disfrutar lo que se consigue”, se leía en el reconocimiento.
La Maestra Eva Sánchez, docente del jardín de niños Francisco Ceniceros tuvo a su cargo la lectura de la semblanza de la homenajeada, que minutos después se mostró a través de la magia del video y las imágenes fotográficas.