Cumplir 100 años es una dicha enorme que vale la pena celebrar. Una dicha que hoy las personas allegadas a la señora Refugio Cháidez Orozco, quieren compartir plenamente, y hay que celebrar como se lo merece, una vida llena de bellas vivencias, que alguien pueda celebrar esta edad, es una experiencia sin igual.
- Te puede interesar: Unen su vida Carolina Paz Rivera y Tariq Gregory Pulskamp
Plena de dicha y amor por sus queridos familiares, doña Refugio, celebró un año más de vida, y por tan grato acontecimiento fue objeto de una emotiva misa de acción de gracias en el Templo de Santa Rosa de Lima, en donde dio la bendición especial el sacerdote Noé Soto Valdez.
La señora Cháidez Orozco, dio vida a sus hijos Elvira (+, de feliz memoria), Hortencia, Esthela y Saul Ávila Cháidez, quienes fueron los anfitriones de la bonita recepción en honor a su madre, la cual se llevó a cabo en el restaurante Claustro de “San Agustín”, en donde se ofreció a los invitados una exquisita comida con variados platillos, así como deliciosos postres, entre otras delicias más de las cuales pudieron degustar durante la amena tarde.
La señora Refugio, celebró su cumpleaños acompañada también por sus queridos nietos quienes son ocho, además de sus tres bisnietos, quienes la felicitaron aprovechando el festejo para brindarle los mejores deseos y bendiciones en su vida, además de cariñosos abrazos y tiernos besos.
La alegre reunión transcurrió con mucha alegría y sana diversión, pues los asistentes al igual que la festejada disfrutaron de una hermosa música de un saxofonista quien interpretó para la festejada “Las Mañanitas” así como música de antaño del gusto de doña Refugio.
Cabe hacer mención que doña Refugio es originaria de Santiago Papasquiaro, así que familiares y amistades de la cumpleañera, vinieron sólo para felicitarla y desearle una bella vida, asimismo la felicitaron sus sobrinas Alma, Blanca y Martha Cisneros.
Además familiares y amistades cercanas de doña Refugio, le quisieron felicitar pero mediante llamadas telefónicas, durante el día, para desearle lo mejor de la vida y múltiples bendiciones.
Asimismo casi para finalizar el evento, la familia Ávila-Cháidez, dio las gracias por toda las muestras de cariño que les han mostrado a través del tiempo a su querida mamá, abuelita y bisabuelita.
¡Felicitaciones a la señora Refugio!