Con una linda alegría en su corazón y luciendo un encantador vestido beige con guinda, la guapa Regina Alvarado Santillano celebró en días pasados su quince años de feliz vida en compañía de sus seres más allegados.
La especial ceremonia eclesiástica se efectuó en el Templo de Santa Cecilia, donde Regina agradeció en tener la oportunidad de llegar a ese día tan especial y agradecerle por dejarla vivirlo tan plenamente al lado de sus orgullosos padres, Fernando Alvarado Vázquez y Claudia Cecilia Santillano Cázares.
Participó como madrina de Regina, Elida Serrato Santillano, su gentil tía.
Posteriormente se ofreció la espléndida recepción la cual tuvo lugar en el salón El Diamante, ahí los invitados disfrutaron de un festejo por demás fascinante y divertido, donde Regina fue colmada de felicitaciones y bonitas sorpresas.
Momento emotivo de la noche fue cuando la quinceañera bailó el vals “No Crezcas Más”, con su abuelo don Jesús Santillano quien siempre la ha acompañado, desde siempre, en los momentos más especiales de su vida.
Asistieron al evento el hermano de la celebrante Fernando Alvarado Santillano, así como familiares que vinieron exprofeso de Mexicali, B.C. y Tucson, Arizona, E.U., entre otros.