Al cumplir en especial esta edad, la de tus 15 años, es entrar en otra etapa de vida, así como a un mundo hermoso y nuevo para ti, que se irá descubriendo con el paso del tiempo y con las experiencias de vida, es celebrar lo vivido en la niñez hasta la adolescencia, es continuar sintiéndose querida y acompañada, así como comenzar una nueva etapa, esta bella historia la vivió la guapa Regina Figueroa Cázares.
- Te puede interesar: Homenaje póstumo a doña Juanita Rentería de Mercado (+)
Dios brindó un hermoso regalo hace quince años, para su familia, a la linda Regina, quien hoy junto a sus seres amados dieron gracias al creador por esa linda presencia, mediante una misa de acción de gracias que se llevó a cabo en el hermoso Templo de Santa Rosa de Lima.
Sus orgullosos padres, señores Javier Figueroa y Laura Cázares, desearon lo mejor de la vida a su linda heredera.
Cabe hacer mención que ese día estuvo presente para darle una bonita y sincera felicitaron su querida abuelita señora Martha Hinostroza, quien adora a su nieta y la quiere ver siempre feliz.
Regina, recordará este importante cumpleaños, ya que luego de la misa se llevó a cabo la elegante recepción, acompañada de sus seres queridos quienes se dieron cita en un salón de eventos “Velvet”, ahí se reunieron para realizar el grato acontecimiento social.
La guapa quinceañera, también disfrutó de una bonita sesión fotografía, la cual tuvo lugar en el Centro de Convenciones Bicentenario, en donde la festejada estuvo de lo más contenta, sonriendo para la cámara, fotos que guardará en su memoria y en su corazón, las cuales quedarán plasmadas como un bonito recuerdo de su bella juventud.
Posteriormente la linda jovencita disfrutó del vals representativo de sus quince años, el cual bailó con su orgulloso padre, momento emotivo de la noche, en donde los asistentes ovacionaron mucho esos bellos instantes.
Durante la juvenil fiesta, la festejada recibió abrazos y felicitaciones por parte de sus hermanas: Camila, Fernanda y Lya, quienes quieren mucho a Regina, y le desean una vida maravillosa, llena de mucha felicidad y armonía en su vida.
Llegando la noche, fue el momento oportuno en que Regina, también bailó un bonito vals con sus demás familiares y amigos de la familia, donde todo se compenetró y se vivió en armonía, todo ello especialmente dedicado para la celebrante.
Luego Regina, a altas horas de la madrugada del día siguiente, disfrutó aún más del evento en su honor ya que la buena música y el buen ambiente que se llevó a cabo en la pista de baile, fue cuando todos juntos participaron con sus originales pasos de moda y ahí mismo aprovecharon el momento para tomarse las famosas “selfíes”.
Muchas felicidades a la guapa Regina, por festejar sus maravillosos quince años. Enhorabuena para toda su familia.