Con una tierna mirada hacia el Señor y alegría en su corazoncito, asistió al Templo de Nuestra Señora de Talpa, la linda pequeñita Renata Martínez Hernández, quien fue presentada ante Dios, por sus padres y padrinos a la edad de tres años de feliz existencia, ahí la bonita celebrante estuvo muy atenta al acto de fe.
Sus orgullosos padres, señores Emilio Martínez y Angélica Hernández, eligieron como padrinos de su heredera, a los señores Alejandro Hernández Pérez y Deisy Martínez, quienes muy amablemente aceptaron la grata invitación de participar en esta importante misa.
Luego de la especial ceremonia en honor a la dulce Renata, se ofreció una bonita recepción la cual tuvo lugar en el salón de eventos “Reino Encantado”.
En el lugar hubo alegría, enormes piñatas, un delicioso pastel, una enorme mesa de dulces todo ello fue la constante que reinó en la fiesta de cumpleaños de la tierna Renata, evento social que reunió a múltiples familiares y amigos de la familia anfitriona.
A hora oportuna se procedió a partir el grande y delicioso pastel, todo iba en coordinación con el personaje favorito de la cumpleañera de la famosa ratoncita de Walt Disney “Mimi Mouse”, asimismo hubo el disfrute de una suculenta gama de botanitas, dulces y una deliciosa merienda, entre otras delicias.
Fue así como Renata, en todo momento recibió demostración de cariño y de amor por parte de sus invitados especiales, quienes hicieron de ese día una tarde mágica y muy placentera.