Revelación del bebé

Para los esposos Botello Castro ¡Será un niño!

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · martes 10 de agosto de 2021

Alan Botello y Lupita Castro, serán papás de un niño. / Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Los felices padres primerizos serán, los señores María Guadalupe Castro Barraza y Alan Marty Botello Luna, y por tal motivo realizaron una linda reunión familiar para celebrar junto a sus seres queridos el anuncio del sexo de su primer heredero, evento que tuvo lugar en el salón Jardín de “Las Flores”, a donde se dieron cita familiares y amistades muy cercanas a los futuros padres.

¡Será un guapo niño! fue el anunció que se dio durante el festejo conocido como “Revelación del bebé”, a donde se dieron cita familiares y amigos muy cercanos a la feliz pareja de enamorados.

El primogénito del feliz matrimonio, llegará a este mundo en los primeros días del mes de octubre de este año 2021, donde además se dio a conocer la fecha probable, para el día siete (del mes en mención), así que los futuros papás se encuentran de plácemes con la grata noticia y en la espera de su guapo varoncito.

En la alegre reunión se dieron cita los abuelitos del futuro nieto, señores Ángel Castro Serrato y María Josefina Barraza Torres, -abuelos maternos-; asimismo no caben de la dicha y felicidad los abuelitos paternos, don Fidencio Botello Ramírez y la señora María Virginia Luna, quienes seguramente consentirán a su nieto durante toda su niñez.

María Guadalupe Castro Barraza, feliz en la revelación del bebé. / Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Además tíos, primos y demás familiares, así como amigos cercanos, con gusto compartieron el momento de esta dicha, la cual invade a toda la familia, desde el primer día que se enteraron del embarazo de Lupita, -como le llaman cariñosamente- a la futura mami.

Además el entusiasta matrimonio, ya prepara con gran esmero lo que será la bonita recámara de su hijito, eligiendo la tonalidad de las paredes, en colores pastel -desde luego-, además de su cuna, su muebles para niño, peluches, juguetitos, adornos, etc.

Invitados a la revelación del sexo del bebé, pudieron disfrutar de una riquísima comida, así como de una bien nutrida mesa de dulces en donde hubo de todo, botanitas, bombones, gomitas, cacahuates enchilados, así como agüitas y riquísimos postres, acompañada de bebidas de sabores.

Lupita y Alan, los felices padres, agradecieron a sus familiares y amistades cercanas, por ser parte de este importante día, en el que anunciaron la llegada de su primer varoncito, a quien aún le buscan el nombre ideal.

¡Muchas felicidades a los papás! por procrear a un guapo angelito, su primer bendición, que ya pronto conocerán. Enhorabuena a ambos.