Cada año se agrega una vela extra a tu pastel, esperamos que esta nueva vela traiga una sonrisa extra a tu vida así como una bella vida… Celebró recientemente su cumpleaños, la gentil señora Mayra de la Paz Huerta, quien ese día especial estuvo acompañada del cariño de sus seres queridos, quienes siempre la acompañan en los momentos más especiales de su vida.
- Te recomendamos: Celebran sus bodas de oro Margarito Ortega y María Agüero
En esta ocasión la señora Mayra, agradeció al Creador por todas las experiencias vividas y por regalarle un año más de vida llena de salud y amor junto de los suyos, y los seres que más la quieren, así que la cumpleañera se postró ante el Señor Dios en el Templo de Nuestra Señora del Refugio.
Al culminar la emotiva ceremonia, la señora Mayra tuvo a bien compartir una agradable fiesta, en céntrico salón de la localidad, donde disfrutó de la compañía de sus amables invitados, con quienes compartieron momentos inolvidables para ella y para toda su familia.
La feliz cumpleañera estuvo muy consentida por sus queridos hijos: Jorge Ramiro, Iván y Lupita, así como de sus queridos nietos: Pavel, Jorge, América, Evany, Ronaldo, Paola, Israel y Oliver, quienes prepararon un sinfín de sorpresas para su querida madre y abuelita, respectivamente.
Además a la amena reunión, se dieron cita como invitados: Connie Valverde, Armando Flores, Carmen Salgado, Mary López, Lupe Mercado, Conchita Cangas, Paty de Orrante, Israel, así como sus nueras: Rocío, Erika y Eli, entre muchos asistentes más.
La feliz cumpleañera también fue ampliamente felicitada por sus hermanos: Maritoña, Patricia, Sandra y Juan Manuel Huerta, quienes se sumaron a la bonita celebración.
Riquísimos platillos preparados para la ocasión, un exquisito buffet fue preparado especialmente y fueron servidos a los invitados, además de bebidas variadas y postres exquisitos.
¡Muchas felicidades! a la señora Mayra de la Paz, por llegar a esta preciada edad, y que sigan muchos años más de vida, para compartir con su bonita y grande familia, así como con sus amistades de muchos años.
Enhorabuena y que sigan los festejos así de bonitos.