Román Ramos Caldera hizo su primera comunión en Canatlán

La ceremonia se realizó en el templo parroquial San Diego de Alcalá en el municipio de Canatlán

Marco Rodríguez | El Sol de Durango

  · domingo 21 de noviembre de 2021

Román Ramos Caldera hizo su primera comunión en Canatlán/ Foto: Marco Rodríguez | El Sol de Durango

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Román Ramos Caldera recibió la Sagrada Comunión por vez primera, en emotiva ceremonia realizada en el templo parroquial San Diego de Alcalá en Canatlán, Durango.

Acompañado de su mamá Brenda Leticia Caldera Reyes, Román se miraba feliz en ese hermoso momento de su vida, con el acompañamiento de sus padrinos Óscar Franco Simental y Alicia Guadalupe Gamboa Martínez, quienes atestiguaron como su ahijado recibió este Sacramento.

Román Ramos Caldera hizo su primera comunión en Canatlán/ Foto: Marco Rodríguez | El Sol de Durango

Bajo los cuidados y protocolos de salud establecidos por la parroquia, Román, sus padrinos y su mamá escucharon con devoción el mensaje que les brindó el párroco José Martín Favela Rodríguez, sobre la importancia del Sacramento y la relación que debe imperar entre comulgante y padrinos, ahora con este nuevo lazo afectivo.

Infinidad de felicitaciones y parabienes recibió el nuevo comulgante, entre ellos los abuelitos maternos Román Caldera Favila y Leticia Reyes de Caldera, quienes ofrecieron un ágape al muy felicitado Romancito, mamá y padrinos.

Cabe mencionar que Alicia y Óscar también fueron padrinos de Román cuando recibió el Sacramento de la confirmación, hace algunos meses.