Un romántico enlace nupcial protagonizaron la pareja de enamorados formada por la gentil Jaqueline Ramírez Ramírez y Andrés Muñoz Rentería, quienes después de algún tiempo de feliz noviazgo llegaron hasta el altar del Templo de Nuestra Señora de la Salud, para comprometerse bajo el sacramento del matrimonio.
Fue el padre Antelmo Benítez, quien bendijo a los ahora esposos y les hizo saber que la confianza, la comunicación y la lealtad harán de sus días inolvidables momentos de felicidad en este camino que ahora emprenden con el status de esposos.
Para este acontecimiento tan emotivo, los novios estuvieron acompañados en ese día tan especial, por sus queridos padres, señora Estela Rentería y de feliz memoria, Andrés Muñoz (+), así como de los señores Alfonso Ramírez Rosales y Dinora Ramírez Huerta, respectivamente; quienes se mostraron felices y orgullosos de compartir con sus hijos un sueño que hoy es ya una bonita realidad.
Finalizada la Eucaristía, se ofreció una linda recepción en el salón de eventos “Casanova”, a donde se dirigieron infinidad de familiares y amistades para felicitar a los nuevos esposos.
Para amenizar la velada, desde luego un grupo versátil en vivo, quien se dio a la tarea de invitar a los presentes a ponerse de pie y disfrutar a lo grande del comienzo de un futuro prometedor para: Jaqueline y Andrés.
Al evento social desde luego estuvo presente la pequeña hija del ahora matrimonio, la tierna Andrea, desde luego entre muchos invitados mas, quienes brindaron por el lindo futuro que les espera a la bonita familia.