Hermoso y romántico enlace nupcial protagonizaron, la guapa Diana Fernanda Granados Castañeda y Andrés Rivas Gómez, quienes después de un lindo noviazgo llegaron al altar del Templo de San Agustín, para comprometerse bajo el sacramento del matrimonio.
Acompañado a la feliz pareja de enamorados, estuvieron presentes en este especial día, sus queridos padres señores, Jorge Armando Granados Rodríguez y Margarita Castañeda Gutiérrez, padres de la novia; en cambio el feliz contrayentes, estuvo acompañado por sus padres, Armando Rivas y Gloria Gómez de Rivas.
El Pbro. Cesar Astorga Guerra, bendijo a Diana y Andrés, y les hizo saber que la confianza, la comunicación y la lealtad harán de sus días inolvidables momentos de felicidad y de un amor duradero.
Formaron ese día el cortejo nupcial, los señores Francisco Javier Álvarez y Juanita Castañeda, quienes fungieron como padrinos de anillos, en cambio Armando Rivas y Gloria Gómez, participaron como padrinos de velación, y los señores Patricio Mendoza y Sandra Castañeda, fungieron como padrinos de arras.
Finalizada la Eucaristía, se ofreció una elegante recepción en La Hacienda “La Galera”, ahí los novios estuvieron acompañados en este día tan especial por sus familiares y amistades, quienes se mostraron felices de compartir este sueño hecho realidad.
Momento de ensueño fue el vals que bailaron los felices novios, tema que fue elegido especialmente por ellos y el cual fue muy emotivo, para los ahí presentes.
Familiares que vinieron ex profeso de: Monterrey, Kansas, Misuri, Albuquerque, E.U., así como de Saltillo, Torreón y Tayoltita, Dgo., entre otros lugares más, disfrutaron de la mejor música y se pusieron de pie para bailar y disfrutar a lo grande del evento social en honor a Diana y Andrés.