En una noche llena de alegría y celebración, Rosa Mariana Mathey Díaz marcó el inicio de una nueva etapa con una gran fiesta de cumpleaños. La joven festejó sus 20 años rodeada de amigos y familiares en un evento lleno de momentos inolvidables.
- Te recomendamos: Nidia Abigail Moreno Márquez se recibe como Licenciada en Derecho
El paso de los años es un momento muy celebrado y que sirve para reflexionar sobre la vida y agradecer a las personas que han estado presentes en ella. Es una oportunidad para celebrar la vida y para centrarse en el futuro y en los logros que se esperan alcanzar.
La joven anfitriona vestía un conjunto azul, luciendo el cabello suelto, quien junto a sus seres queridos compartía este momento especial, al centro de la mesa lucía un pastel blanco con un dibujo muy particular en el centro.
Los padres de Rosa Mariana, Arturo Mathey y Raquel Díaz, no podían faltar en esta celebración, al igual que sus hermanos Antonio y Marialy, quienes llenos de alegría se aseguraron de que cada detalle fuera perfecto para la ocasión.
A la fiesta también acudieron los primos de la festejada, quienes compartieron risas y alegría. Juan, Fátima, Domingo, Ana, Gaby, Carlos, Miguel, Manolo, David, Eva, Rosa Irene y Rosa de Jesús contribuyeron a crear un ambiente festivo y familiar.
La fiesta de Rosa Mariana Mathey Díaz fue un evento lleno de amor, risas y momentos entrañables. La cumpleañera inició esta nueva década de su vida rodeada del cariño de sus seres queridos, dejando un recuerdo imborrable para todos los que compartieron este día con ella. ¡Que este nuevo año esté llena de éxitos y alegrías para Rosa Mariana!