Los hermanitos Said Hazael e Ivana Sarahí López Villarreal, celebraron sus siete y tres años de feliz existencia, con una divertida “pool party”, a la cual acudieron sus seres más allegados, primos y amiguitos cercanos, para disfrutar de muchas sorpresas padrísimas que les tenían preparadas en su día; el evento tuvo lugar en el salón residencial “LoVi”, en el área de la alberca, donde chicos y grandes se divirtieron como nunca.
- Te recomendamos: Francely culminará su reinado en San Juan del Río
Sus atentos padres, señores Hazael López Fernández y Sara Irene Villarreal Flores, fueron los encargados de organizar infinidad de momentos especiales para sus guapos herederos, y que ese día compartieron entrañables momentos con sus primos y demás amigos invitados.
En dicho evento social se incluyeron juegos infantiles, además estuvieron los atractivos del recinto, y donde los niños jugaron con los inflables y las pistolas acuáticas, entre muchos juegos más, como carreras de nado, entre otros.
Asimismo también hubo las atractivas piñatas de los personajes favoritos de ambos festejados, del famoso “Pokémon”, así que el simpático personaje de videojuegos “Pikachu”, hizo de las suyas en toda la decoración del recinto, como lo fue en el fantástico pastel, en los centros de mesa y en las bonitas playeras que lució toda la familia, de ambos cumpleañeros.
Asimismo en el evento hubo muchos dulces y desde luego el exquisito pastel de cumpleaños, además los celebrantes lucieron contentos, al escuchar de viva voz de sus invitados, el entonarles las tradicionales “Mañanitas”, para luego repartir una deliciosa rebanada del grande pastel de cumpleaños, el favorito de los festejados y desde luego de los chiquitines asistentes.
Durante la tardeada los celebrantes en conjunto con los asistentes, disfrutaron de una exquisita merienda, de las comidas típicas mexicanas, fue una deliciosa taquiza, aguas frescas de temporada, entre muchas delicias más como los son los riquísimos postres y botanitas de una gran mesa de dulces.
Entre los asistentes anotamos a la tía de los festejados, Adriel Pamela López Fernández, así como su prima Zoé Ayisde Arzola López, entre muchos invitados más quienes llevaron lindos e interesas regalos para los felices cumpleañeros.
¡Felicidades a los felices Said Hazael e Ivana Sarahí, por celebrar con mucho entusiasmo y muy sanos un año más de vida! Y que sigan los festejos así de padrísimos como éste, para que junten muchos recuerdos de su linda niñez. ¡Enhorabuena Said e Ivana! y para toda la familia anfitriona.