Vistiendo un original vestido dio gracias en sus quince años la joven Sandra Daniela Ramírez Pérez, quien se postró ante los ojos de Dios en el Templo de San Juanita de los Lagos.
Ocupando los reclinatorios adyacentes estuvieron sus padres José Juan Ramírez Ibarra y María del Rosario Pérez Hernández y sus padrinos fueron José Ángel Álvarez y Liliana García, quienes hicieron un viaje especial desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Todos ellos unieron sus oraciones a las del sacerdote oficiante para pedirle al Altísimo que los continúe llenando de bendiciones y al mismo tiempo hicieron un compromiso ante Dios Nuestro Señor para encaminar en la fe católica a la joven celebrante.
Al concluir la misa de acción de gracias, los familiares y amistades de Sandra Daniela se acercaron a ella para felicitarla al salir del recinto en donde estuvo acompañada de un grupo de jóvenes damitas y motociclistas que también le externaron sus felicitaciones.
Más tarde los esposos Ramírez Pérez ofrecieron una espléndida recepción que tuvo lugar en el Salón “Los Candiles” del Club de Leones de Durango, mismo que culminó en las primeras horas del día siguiente.