Arribó a la edad de tres años, el guapito Santiago Rodríguez Vargas, y por tal motivo sus amorosos padres y padrinos los presentaron ante Dios frente al altar del Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, para que recibiera la especial bendición de Dios.
El pequeño fue acompañado hasta el altar por sus papitos, señores José Rodríguez Hernández y Laura Vargas Pizarro.
Ese día especial fungieron como sus padrinos de honor, los señores Ricardo Rocha Ávila y Dana Vargas Pizarro, quienes gustosos aceptaron tal petición realizada por su ahora ahijadito.
Durante la homilía el sacerdote celebrante, exhortó a todos los presentes para que se mantengan firmes en la Fe, puesto que ellos son el ejemplo para Santiago.
Luego de la emotiva ceremonia, la familia anfitriona ofreció una linda fiesta infantil, que se llevó a cabo en el salón de eventos “Mundo Safari Kids”, donde a hora oportuna cantaron las tradicionales “Mañanitas” en donde el cumpleañero partió su delicioso y enorme pastel.
Fue así como Santiago, fue colmado de padrísimos obsequios y muchas muestras de afecto y cariño por parte de sus familiares e invitados, quienes ese día lo recordaran como algo muy especial para el tierno Santy –como le dicen cariñosamente sus conocidos.
Entre los invitados anotamos a los tíos maternos del festejado, señores Calixto y Minerva, así como su tío abuelo materno, don Rodolfo Vargas y su esposa Margarita de Vargas, además sus tías paternas, señoras Jazmín, Nancy, Dalia, sus primos: Lía, Aldo, Mía, Mateo y Emiliano, entre muchos invitados más.