Muy emocionada y guapa lució la joven, Sara Sugey Sánchez Fuentes, quien concluyó con gran éxito sus estudios de nivel profesional, así que recibió su carta de pasante por parte del Instituto Tecnológico de Durango, al culminar su carrera de Ingeniero en Bioquímica, con especialidad en Procesamiento de Alimentos.
- Te recomendamos: Feliz la nueva graduada Johana Juanes Valdez
Los felices graduados se dieron cita en el Centro de Convenciones Bicentenario, en donde estuvieron acompañados de familiares y amigos cercanos quienes los felicitaron ampliamente por haber alcanzado este gran logro en sus vidas.
Fue el director de dicha institución educativa, Guillermo de Anda Rodríguez, quien hizo entrega de tan significativo documento para cada uno de los egresados, a quienes felicitó ampliamente por el logro obtenido.
Los padres de la guapa graduada, señores Felipe de la Cruz Sánchez Anaya y Elia Xóchitl Fuentes García, dijeron sentirse orgullosos de su hija, así que la acompañaron para juntos presenciar este momento tan especial, tanto para Sara, como para toda su familia.
La feliz graduada también recibió el reconocimiento de su hermana, Nelly Sánchez Fuentes, así como la de su novio el joven Humberto David Macías, quienes le demostraron su cariño y la felicitaron ampliamente por haber concluido sus estudios profesionales y hacerlo de una manera extraordinaria, sacando buenas calificaciones durante toda su estancia.
Gracias a su disciplina y buena participación escolar, Sara, se graduó con merecido triunfo en esta carrera, ya que le gusta todo lo referente a esta especialidad, además recibió de sus compañeros agradables felicitaciones y emotivos mensajes que quedarán guardados en el corazón de la feliz graduada.
Al concluir la ceremonia protocolaria, Sara disfrutó de una bonita recepción, en su domicilio particular, donde fue objeto de felicitaciones y halagos, así como de algunos regalos, por parte de familiares y amigos cercaos, que con gusto se llenaron de orgullo en este día inolvidable para Sara.
¡Muchas felicitaciones! que sigan los éxitos para la feliz Sara, además que se le augura un futuro prometedor, y adelante en tus próximas facetas laborales.