Se casan en boda civil Yaquelín Aguilar y José Antonio Díaz

Muchas felicidades a la feliz pareja de enamorados por cumplir este hermoso sueño

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · martes 10 de enero de 2023

Ya son marido y mujer ante la ley y la sociedad, Yaquelín y José Antonio./ Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Una boda muy original ya que ambos decidieron lucir trajes típicos de Comitán, Chiapas, donde radicarán; ellos se casaron mediante una boda civil en esta ciudad duranguense la pareja formada por la guapa Yaquelín Aguilar Gómez y José Antonio Díaz Terán, decidieron dar un paso importante en sus vidas, convertirse en marido y mujer ante la ley de los hombres y la sociedad, motivo por el cual festejaron con este enlace.

Fue en un jardín de la ciudad, a donde se dieron cita familiares y amistades de los felices novios, para celebrar tan importante acontecimiento en sus vidas; desde luego presentes estuvieron sus familiares más cercanos y amigos que con gusto los felicitaron y les desearon la mayor felicidad del mundo.

Participó ese día como testigo, Lina Franco, quien fue la que firmó en el acta correspondiente, en cambio presentes estuvieron sus damas de honor: Erika Gómez, Flor Soto, Marcela y Jaqueline Gómez.

Al momento de firmar el acta correspondiente./ Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

La boda fue algo muy especial para Yaquelín y José Antonio, ya que ambos se irán a vivir a Comitán, Chiapas, así que lucieron los trajes típicos de aquella ciudad del sur de nuestro país, haciendo de este evento algo muy tradicionalista y significativo para ellos y sus invitados.

Al culminar la emotiva ceremonia en que el Juez, declaró como nuevo matrimonio a Yaquelín y José Antonio, se siguió con la amena fiesta, así que los jardines del lugar lucieron esplendorosos y llenos de flores de colores, para dar realce a la sensacional fiesta.

Yaquelín Aguilar Gómez y José Antonio Díaz Terán, el día de su boda civil. / Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Primeramente el feliz matrimonio, tomados de la mano pasaron al centro de la pista para juntos bailaron un bonito vals, como marido y mujer, canción muy especial para ambos, momento emotivo de la velada y el cual sellaron con un beso de amor verdadero.

Los invitados llenaron de felicitaciones y buenos deseos a la enamorada pareja, y pasaron junto a ellos una maravillosa noche, en la cual degustaron una exquisita cena y las delicias de la mesa de postres para luego brindar por el hermoso futuro que les espera juntos a: Yaquelín y Antonio.

Cabe hacer mención que la novia lució un ramo de rosas rojas y girasoles en tonalidad amarillo y blanco, así como un hermoso vestido blanco de aquella región del sur, con el cual fue desposada.

Muchas felicidades a la feliz pareja de enamorados por cumplir este hermoso sueño, y recuerden el casamiento dura un solo día, pero ¡la dicha de estar juntos es para siempre! Enhorabuena para ambos.