Hermosa decoración lució el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles para recibir a la pareja formada por la encantadora Gaby Vargas y Jazheel Rodríguez Chacón, quienes se unieron en matrimonio durante una solemne ceremonia que atestiguaron familiares y amistades que se dieron cita para acompañarlos.
Ellos en este momento tan especial estuvieron acompañados de sus padres, los señores Oscar Vargas Irizar, papá de la novia y Caren Rodríguez Chacon, mamá del novio, quienes aprovecharon el momento para impartirles sus bendiciones y desearles parabienes en esta nueva que decidieron iniciar.
El cortejo nupcial estuvo integrado por la hermana de la novia Gisela Vargas, que fue madrina de anillos; la hermana del novio Sarahí Rodríguez Chacón, de arras; Antonio Rodríguez Chacón y Adela Beltrán, padrinos de mancuerna; Pamela Rodríguez Chacón y José Luis Yáñez, de velación; María del Pilar Rodríguez Chacón, de biblia y rosario, además de las madrinitas y pajecitos fueron: Abbie Nuñez, Maria Emilia Yañez y Keren Mata.
- Te recomendamos: Contraen nupcias Miriam y Erik
Todos ellos escucharon de manera atenta del mensaje que les transmitió el sacerdote oficiante, quien destacó que el matrimonio es la unión amorosa de un hombre y una mujer con el propósito de la procreación y la crianza de los hijos. Desde el punto de vista Cristiano, el matrimonio es un sacramento, instituido por Cristo. El propósito del matrimonio sirve no solo al cuidado de los hijos, sino también a la "comunión y el bien de la pareja".
Además afirmó que el matrimonio es un sacramento que ordena que el esposo y la esposa se sirvan uno al otro. Este servicio se basa en la virtud Cristiana de la caridad y se realiza con un espíritu de cuidado y preocupación por el bien del cónyuge y los hijos siguiendo el ejemplo de Cristo.
Al término de la ceremonia, los nuevos esposos fueron felicitados por parte de sus familiares y amistades, mismos que procedían de la Ciudad de México, Sinaloa y Durango y que les estuvieron acompañando y posteriormente se trasladaron al Salón Terraza Mitokali, en donde se ofreció una espléndida recepción y donde la madrina de brindis fue la tía del esposo Melly Rodríguez Chacón, quien también se dirigió a ellos y la concurrencia para dedicarles unas hermosas y emotivas palabras.
Los asistentes disfrutaron de una hermosa recepción donde degustaron un exquisito banquete, el cual culminó en las primeras horas del día siguiente en que Gaby y Jazheel se dispusieron a viajar con rumbo a las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo en donde disfrutaron de su amorosa luna de miel. La pareja fijará su residencia en la Ciudad de México.