Durante una grata velada Nahallely Chimal Salais fue solicitada en matrimonio por parte de su prometido Arturo Betancourt Parga, quienes fijaron como fecha de su enlace el próximo 12 de octubre en una magna boda que se realizará en la Hacienda “La Galera”.
En el protocolo ella estuvo acompañada de sus padres Jorge Chimal Lara y Carmen Salais Torres, mientras que el novio llegó en compañía de sus papás Arturo Betancourt de la Torre y Beatriz Parga Sánchez, quienes después de entablar las pláticas protocolarias de rigor deciden dar su aprobación para que el matrimonio se lleve a cabo en la fecha antes mencionada.
Posteriormente Arturo colocó en el dedo anular de Nahallely una hermosa sortija símbolo del compromiso que ambos adquiere de llegar hasta el altar a jurarse amor ante los ojos de Dios.
Más tarde los anfitriones del grato evento ofrecieron a sus distinguidas visitas una riquísima cena que se preparó especialmente para la ocasión para festejar y en donde además brindaron por la felicidad de la enamorada pareja.