Una boda envuelta en tiernos besos e ilusiones, que se espera que todos los años que les quede por vivir, los vivan juntos, y es que así es el amor ¡Todo lo puede!... coincidieron en la vida, para amarse y respetarse, todos los días de su vida, la pareja de enamorados formada por la guapa Thania Elizabeth Torres Mena y Carlos Iván Valencia Ochoa, quienes se dieron cita en los jardines de “Casa Toledo”, de la ciudad de Durango, donde quedaron unidos bajo los regímenes de una boda civil.
Al recinto se reunieron los padres de los felices novios, para celebrar con gran entusiasmo ese día tan emotivo en sus vidas, así que ahí presentes estuvieron los señores, Mayela Mena Castañeda y don Jesús Torres, mamá y abuelito de la novia; asimismo presentes estuvieron los señores, Juan Carlos Valencia y Leticia Ochoa, padres del contrayente.
- Te recomendamos:Selene, Reina de la Feria de la Manzana 2022
Ese día especial además los acompañaron quienes fungieron como testigo, Jesús Torres Bujanda y Mayela Mena, por parte de la novia; en cambio los señores Juan Carlos Valencia y Leticia Ochoa, figuraron como testigos del novio, quienes firmaron las actas correspondientes ante el representante del juzgado.
Cabe mencionar que ese mismo día, pleno de felicidad los ahora esposos dieron a conocer a sus familiares y amistades, que se encuentran esperando la llegada de su primer hijo, y será un tierno angelito, quien llevará por nombre: Juan Carlos, así que todo fue dicha y amor para la feliz pareja de enamorados.
Los recién casados a hora oportuna bailaron su primer vals como marido y mujer, éste fue el tema: “Perfect” de Ed Sheeran, momento emotivo de la velada, que emocionó hasta las lágrimas a todos los ahí presentes quienes dieron una ovación a los enamorados.
Los felices desposados, familiares y amigos, disfrutaron de una deliciosa cena, acompañada de delicioso postres y bebidas preparadas para la ocasión, además de escuchar bellas melodías como música de fondo, donde se ejecutaron algunos clásicos de la música universal, que invitó a bailar a los presentes.
Será en algunos meses más, cuando se lleve a cabo el grato arribo del primer hijo de los esposos Valencia-Torres, del tierno Carlitos –como seguramente lo llamarán-; donde además también ya preparan la grata bienvenida.
Al evento se dieron cita la hermana del novio, Leslie Valencia Ochoa, entre muchos invitados más quienes abrazaron y desearon al feliz matrimonio todo lo bonito de la vida. Enhorabuena y muchas felicidades a la feliz pareja.