Preciosa decoración lució el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen, ubicado en la ciudad de Durango, en el cual se inundó con la aromática presencia de hermosos arreglos florales y cirios blancos que se encendieron para darles la bienvenida a los nuevos esposos Diana Michelle Favela Espinoza de los Monteros y Oscar Gutiérrez López.
- Te puede interesar: Connie Piña, la artista detrás de Celestial Cxc
Un precioso atuendo elaborado con encaje finamente bordado fue el que lució Diana Michelle, quien lució realmente encantadora y feliz del grato acontecimiento y en donde su prometido portó un sobrio y elegante traje en color azul obscuro, mismos que escogieron especialmente para esta celebración que seguramente quedará marcada en sus corazones para toda su vida.
La enamorada pareja acudió acompañada de sus orgullosos padres, los señores Ana Isabel Espinoza de los Monteros Rocha y Rodolfo Favela Solís que acompañaron a la encantadora novia, además de Eva Susana López Hermosillo y su hijo Adrián Alejandro Gutiérrez López, en representación de su esposo fallecido, el señor Marciano Gutiérrez Carrera.
El cortejo nupcial estuvo integrado por Abel Hernández Moreno y Gloria Esmeralda Ramírez Castañeda, que fueron padrinos de arras; Silvia Favela Solís y Arturo Jáquez, de anillos; María Espinoza de los Monteros Rocha y Gabriel Morales, de mancuerna y Manuel Alejandro Rodríguez Palos e Ileana Leal Sánchez, de velación.
Durante la ceremonia el sacerdote oficiante les dijo a los novios que dentro de la religión católica, el matrimonio toma un significado espiritual y de conexión con Dios. Es un sacramento que legitima la unión y la vuelve un lazo eterno. Para los creyentes, llevar a cabo este sacramento es la expresión física del amor, la fidelidad y de su alianza indisoluble. Por ello, Diana Michelle y Oscar se habrán de entregar para siempre a este amor con la misma fuerza que Jesús se entregó en la cruz y reciben a partir de este momento la bendición como esposos.
Agregó que entender el significado que esta ceremonia tiene para la religión es crucial para ser conscientes de las condiciones del "sí" más importante de sus vidas. Además les felicitó por casarse bajo la ley de Dios para sellar su compromiso y perpetuar su unión, conociendo el significado de los sacramentos y que quisieron tener la bendición del casamiento, pues saben lo que conlleva llevarla a cabo.
Al término del evento y una vez que cumplieron con los protocolos establecidos por la iglesia católica, el nuevo matrimonio abandonó el recinto para posteriormente recibir efusivas felicitaciones por parte de familiares y amistades que se dieron cita al lugar para estar con ellos en esta importante celebración que marca sus vidas.
Más tarde se dirigieron a un conocido jardín, ubicado a las afueras de nuestra ciudad, en donde el lugar lució preciosa decoración para recibirlos a ellos con sus invitados, su llegada al lugar se hizo en medio de una gran algarabía y con aplausos que les prodigaron a su llegada.
Ahí bailaron su primer vals como nuevo matrimonio y presidieron una espléndida recepción que se tenía preparada para celebrar el feliz acontecimiento.
Los invitados brindaron por su felicidad y posteriormente degustaron un exquisito banquete que se sirvió en medio de un agradable ambiente con música en vivo y en donde pasaron una grata velada.
Al día siguiente Diana Michelle y Oscar partieron con rumbo a la Riviera Maya en donde disfrutaron de una amorosa luna de miel.