Preciosa decoración lució el Templo de San Agustín para recibir a la pareja formada por Stefanni Díaz Álvarez y el ingeniero Juan Ramón Barraza Franco, quienes fueron bendecidos al unirse mediante el indisoluble lazo sacramental del matrimonio.
Acompañando a la feliz pareja estuvieron sus padres Felipe Díaz Sotuyo y Elvia Álvarez de Díaz; Juan Barraza Ruiz y Flor Franco Quiroz, quienes aprovecharon el instante para impartir a sus hijos sus respectivas bendiciones.
Amistades y familiares de los nuevos esposos formaron parte del cortejo nupcial como padrinos de arras, anillos, mancuerna y velación y unieron sus oraciones a las del sacerdote oficiante para pedirle al Altísimo que los siga llenando de bendiciones a partir de su unión.
Al término de la emotiva ceremonia en donde fueron proclamados como nuevo matrimonio, Stefanny y Juan Ramón posteriormente se trasladaron al Salón “Real del Campanario”, en donde disfrutaron de una espléndida recepción en donde se sirvió un exquisito banquete y donde los invitados brindaron por su felicidad.
Al día siguiente la pareja partió con rumbo al puerto de Cancún, Quintana Roo en donde disfrutan de una amorosa luna de miel.