La pareja formada por Paola Quiñones González y Alejandro Cuevas Soto recibieron la bendición a su amor en solemne ceremonia que tuvo como marco el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen, que lució espléndida decoración para recibir a familiares y amistades que les estuvieron acompañando.
Ocupando los reclinatorios adyacentes estuvieron sus padres Juan Carlos Quiñones Rodríguez y María Elena González Güereca; Juan Carlos Cuevas Laimón y Cristina Soto Becerra, quienes aprovecharon la ocasión para impartirles sus respectivas bendiciones.
Familiares y amistades formaron parte del cortejo nupcial como padrinos de arras, anillos, mancuerna y velación y se unieron en oración al sacerdote oficiante para exhortar a los novios a llevar su matrimonio de acuerdo a los preceptos que marca la iglesia católica.
Al término de la misa de esponsales en donde fueron proclamados como nuevo matrimonio, Paola y Alejandro recibieron efusivas felicitaciones por parte de sus invitados, con quienes momentos más tarde disfrutarían de una espléndida recepción que tuvo lugar en el Real Jardín.
Los asistentes degustaron una exquisita cena que se sirvió especialmente para la ocasión y el sarao culminó en las primeras horas del día siguiente.