Coincidieron en la vida a la edad de 5 años, ya que se conocieron por sus papás, ellos eran amigos y asistían a la misma iglesia, así que desde entonces fue creciendo una bonita historia de amor entre la pareja formada por: Esli Selomith Vallejo Rosales y Héctor David Morales Barajas, quienes hoy protagonizan una emotiva ceremonia cristiana, ellos se comprometieron ante Jesucristo, donde se dieron el “Sí” que los convierte en marido y mujer para toda la vida.
- Te recomendamos: Festejó su cumpleaños Cristina Romero
Los felices novios se convirtieron en esposos sellando ese momento con un beso de amor, quienes a partir de ahora compartirán sus vidas, con la bendición de sus padres, señores Pablo Vallejo Villanueva y Rocío Patricia Rosales Gómez, padres de la novia; en cambio el contrayente estuvo acompañado de sus papás, señores Héctor Manuel Morales Marrufo e Hilda Barajas Rodríguez, quienes con su apoyo incondicional, siempre están a su lado en toda decisión que ellos tomen.
Fue en el restaurante Claustro de “San Agustín”, donde fue el perfecto recinto para recibir a la feliz pareja, siendo este el lugar que también acogió a familiares y amigos cercanos de los felices esposos, quienes muy contentos y emocionados recibieron sinceras felicitaciones por parte de sus queridos allegados.
Asimismo para acompañar a los novios participaron como padrinos de Biblia, los señores Erasmo Morales y Teresa Enríquez; además participaron como padrinos de anillos, Israel Gómez y Berenice Vallejo; como padrinos de arras, fungieron los señores Roberto Rosales y Sarahí Vallejo.
Además participan en este cortejo, como padrinos de cojín los señores Felipe Barajas y Araceli Hernández, como padrinos de lazo, figuran los padres de los novios.
En la celebración, fue el Pastor Erasmo Morales Marrufo, quien unió a la enamorada pareja y les deseó una vida plena de dicha y amor, por muchos años más.
Además presentes estuvieron familiares y amigos cercanos a los ahora esposos, con quienes degustaron de la exquisita cena y de las bebidas preparadas para la ocasión.
Esli y Héctor, durante la amena celebración se mostraron felices y fueron ampliamente felicitados por sus queridos invitados quienes con emoción les desearon un lindo matrimonio y muchos años de felicidad.
Al término de la ceremonia, todos los familiares abrazaron y felicitaron a los recién casados, asimismo les dieron los mejores consejos y desearon mucha felicidad, amor y años de matrimonio, que siempre estén juntos.
A hora oportuna todos los presentes brindaron por los nuevos esposos, mismo que realizó el tío de la novia Israel Gómez, y les deseó lo mejor de la vida, dicha y placer.
Cabe hacer mención que los novios escucharon su canción de fondo, “Tú, Ser de mi ser”, al momento en que la novia arribó al recinto y también cuando los novios se despidieron de sus invitados.
Enhorabuena y muchas felicidades, se les desea amor y alegría para los recién casados.