La pareja formada por Fátima Sarahí Herrera Torres y Víctor Manuel Flores Rodríguez se postraron ante los ojos de Dios en ceremonia que tuvo como marco el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen para recibir la bendición a su amor.
Los nuevos esposos estuvieron acompañados de sus padres, los señores Juan Gualberto Herrera Núñez y María de Lourdes Torres Salas; Manuel de Jesús Flores Delgado y Blanca Rodríguez, quienes aprovecharon la ocasión para brindarles sus respectivas bendiciones a sus hijos.
Durante la ceremonia el sacerdote oficiante se dirigió a Fátima Sarahí y Víctor Manuel para exhortarlos a llevar su matrimonio de acuerdo a los preceptos que marca la iglesia católica.
Familiares y amistades de los nuevos esposos fungieron como parte del cortejo nupcial como padrinos de arras, anillos, mancuerna y velación y unieron sus oraciones a las del sacerdote oficiante y el resto de la concurrencia.
Al término de la ceremonia los invitados felicitaron al nuevo matrimonio y posteriormente les acompañaron en una recepción que tuvo lugar en el Salón El Jardín de los Cardenales y al día siguiente partieron con rumbo al Puerto de Mazatlán, Sinaloa en donde disfrutaron de su luna de miel.