Se casaron por el civil Beatriz González y Aarón Ochoa

Fue en un jardín ubicado al poniente de la ciudad donde se llevó a cabo el recinto para recibir a la enamorada pareja

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · martes 22 de noviembre de 2022

Aarón Daniel Ochoa García y Beatriz González Chávez, el día de su boda civil / Foto: Ángel Meraz | El Sol de Durango

Con una emotiva ceremonia civil, Beatriz González Chávez y Aarón Daniel Ochoa García, se comprometieron ante la sociedad y los hombres, donde se dieron el “Sí” que los convierte en marido y mujer, en donde además intercambiaron votos nupciales, los cuales personalizaron con frases de amor… para convertirse en esposos sellando ese momento con un tierno beso, quienes a partir de ahora compartirán su vida diaria, actividades y decisiones basado en el amor y respeto de pareja.

Fue en un jardín ubicado al poniente de la ciudad, donde se llevó a cabo el recinto para recibir a la enamorada pareja, siendo este el lugar que también acogió a familiares cercanos como los fueron padres, familiares y amigos de los felices esposos, quienes muy contentos y emocionados recibieron sinceras felicitaciones por parte de sus queridos allegados.

Asimismo para acompañar a los novios y ser testigos del enlace matrimonial, estuvieron presentes los padres de los novios, señora Ma. Eugenia Chávez Mijares, (madre de la novia), en cambio el contrayente llegó acompañado de sus padres, Rogelio Ochoa Vázquez y Lucy García, quienes con su apoyo incondicional, siempre fue pieza clave para que la pareja se mantuviera firme y orgullosa.

En la celebración también estuvieron presentes los hijos del feliz matrimonio, los niños: Alexa y Melvin, quienes estuvieron contentos y felicitándolos por dar ese gran paso.

Además presentes estuvieron sus familiares: Elia Carrillo, Ramiro Gallegos, Jesús Ricardo González, Celma Ruth González, familia Ochoa, quienes durante la ceremonia y después de ésta se mostraron felices y felicitaron ampliamente a los felices novios por haber realizado tan importante evento en sus vidas.

Al término de la ceremonia civil, todos los familiares abrazaron y felicitaron a los recién casados, asimismo les dieron los mejores consejos y desearon mucha felicidad, amor y años de matrimonio, que siempre estén juntos.

Fungieron ese día como damas: Angy, Danny, Raquel, Nena, Eré, Mayra, Iraís, Vanne y Yesi.

Más tarde se ofreció una exquisita cena, en donde además a hora oportuna todos los presentes brindaron por los nuevos esposos y les desearon lo mejor de la vida.

Enhorabuena y muchas felicidades, se les desea amor y alegría para los recién casados.