“Se espera que todos los años que compartirán juntos, estén llenos de alegría duradera y amor”… Con una emotiva ceremonia civil, la contadora Dora Alicia Ramírez Lerma y José Manuel Puentes Landeros, se comprometieron ante la sociedad y los hombres, que los convierte en marido y mujer, en donde además intercambiaron votos matrimoniales, los cuales personalizaron con frases de amor, para convertirse en esposos sellando ese momento con un tierno beso, y quienes a partir de ahora compartirán su vida diaria, actividades y decisiones basadas en el amor y respeto de pareja.
En el salón Casa Palmas, se llevó a cabo la especial ceremonia, por parte de la Oficial del Registro Civil, Lic. Josefina González, quien recibió a la enamorada pareja, siendo este el lugar que también acogió a familiares cercanos como lo fueron padres, hermanos y demás familiares de los felices esposos.
Asimismo para acompañar a los novios y ser testigos del enlace matrimonial, estuvieron presentes Benjamín Ramírez Sánchez y Benjamín Ramírez Lerma, quienes fungieron como testigo de la novia, en cambio Roberto Puentes Landeros y San Juana Landeros de P., figuraron como testigo del contrayente.
Los nuevos esposos, son hijos de los señores Benjamín Ramírez Sánchez y Dora Alicia Lerma de R.(+), (padres de la novia), en cambio el novio estuvo acompañado por sus padres señores, Ezequiel Puentes Quiñonez y San Juana Landeros de P., quienes con su apoyo incondicional, esto fue pieza clave para que la pareja se mantuviera firme y orgullosa.
Además entre los invitados anotamos a: Rosario Soto Vda. de Orrante, Dr. Enrique García Carranza y fam., Dra. Alma Isela Cardoza Pacheco y esposo, asistieron también familiares que vinieron ex profeso de Alburquerque, Nuevo México, Luciano Puentes Landeros y familia, Jesús Puentes Landeros.
Al término de la ceremonia civil, todos los familiares abrazaron y felicitaron a los recién casados, asimismo les dieron los mejores consejos y desearon mucha felicidad, amor y años de matrimonio.
Más tarde se ofreció una exquisita cena, meramente familiar, en el cumplimiento de los protocolos y con todas las medidas de seguridad, en donde además a hora oportuna todos los presentes brindaron por los nuevos esposos y les desearon lo mejor de la vida.
Enhorabuena y muchas felicidades, se les desea amor y alegría para los recién casados.