Unieron sus vidas mediante una hermosa boda civil, la cual se vio envuelta en puro amor, donde se respiró además romance y placer, arribaron a la mesa de honor la pareja de enamorados formada por la guapa Mayra Pérez Rincón y Diego Rateike, quienes teniendo como testigos a sus seres más allegados, se unieron ante la ley de los hombres y la sociedad, en un enlace muy emotivo para los presentes.
- Te puede interesar: Se unieron en sagrado matrimonio Alejandra Janeth y Juan Alberto
Felices acudieron al enlace, los señores Ernesto Pérez Cabrera y Mary Rincón González, padres de la encantadora novia, así como los señores Carlos Rateike Flores y Estela Huitrón, padres del feliz contrayente, se mostraron muy conmovidos por poder presenciar este acto de amor de sus queridos hijos, quienes ahora son una nueva familia.
Ese día especial la juez, así como demás seres queridos y muy allegados a los novios llegaron muy puntuales a donde se llevó a cabo la ceremonia y la elegante recepción, en un restaurante al sur de la ciudad.
Ese día participaron como testigos de la novia, los señores Omar Arreola Jauregui y Brenda Pérez Rincón, en cambio el novio llevó como testigos a Martha y Mayela Huitrón.
Ese día estuvieron presentes además familiares y amigos cercanos a la feliz pareja de enamorados, quienes los felicitaron por haber dado este paso tan importante.
La juez exhortó al nuevo matrimonio a llevar sus principios de respetarse ante todo, recordándoles que el amor es una decisión y que ellos han decidido estar juntos mediante este enlace. Tras las emotivas palabras, invitó a los asistentes a unirse para felicitar a los nuevos esposos, quienes estarán llenos de dicha y felicidad.
El hermoso lugar lució esplendoroso para recibir a la feliz pareja y a sus invitados tras la emotiva celebración, y ahí todos los asistentes fueron partícipes de una magnífica recepción en la que se ofreció una exquisita cena, además de un excelente ambiente para invitar a los asistentes a brindar en honor a los nuevos esposos.
Familiares y amigos expresaron a Mayra y Diego sus felicitaciones y deseos para que tengan un matrimonio lleno de amor y muy duradero.
Por su parte, marido y mujer agradecieron a sus invitados el haber formado parte de este día tan emotivo para ellos. Y los invitados también los felicitaron, ya que el próximo año realizarán su enlace nupcial.