Tras llevar una linda relación de noviazgo, contentísimos fijaron la fecha de su próximo matrimonio los futuros desposados, la gentil Gemma Alejandra González Galaviz y Jesús Iván Domínguez Sariñana, quienes dentro de una especial reunión en la residencia de la novia, estuvieron acompañados de sus seres queridos, para informarles de sus planes de boda.
Los señores, José Luis González Martínez y María Guadalupe Galaviz Ramírez, fueron los felices anfitriones quienes muy amablemente recibieron a los padres del pretenso, señores José Juan de Jesús Domínguez Romero y Lidia Sariñana Flores, con quienes se llevaron a cabo la plática protocolarias, y quienes dieron su anuencia para que sus herederos se casen el día propuesto.
Así que se fijó la boda para el próximo 16 de mayo de 2020, donde se llevará a cabo lo que pretender ser un gran acontecimiento social. A hora oportuna Jesús Iván entregó un hermoso anillo de compromiso, a su ahora prometida Gemma, siendo esto un especial momento para todos los presentes, ya que con un tierno beso de amor sellaron este precioso instante entre ambos.
Al evento social desde luego asistieron los hermanos de los novios, entre ellos anotamos a las hermanas de la novia: Dabanhi e Izchel Guadalupe González Galaviz, y por parte del novio, su hermano, el joven Daniel Domínguez Sariñana, quienes desearon la mayor felicidad del mundo a los futuro contrayente.