“Ahora entiendo cuando dicen, que los tiempos de Dios son perfectos, a pesar que tuve tantas decepciones, lo agradezco… Me tenía una sorpresa, que hoy me trae de cabeza, y mi sorpresa fuiste tú, mi amor”… La pareja formada por la guapa Thelma Nayeli Rodríguez de los Ríos e Israel Torres Quiñones, decidió quedar unida para toda una vida, convirtiéndose en marido y mujer ante la ley de Dios, mediante una emotiva boda en el hermoso Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen.
A dicho recinto se dieron cita familiares y amigos de los felices desposados, para celebrar en grande tan importante acontecimiento en sus vidas; desde luego presentes estuvieron sus padres, Reymundo Rodríguez Castillo y María del Socorro de los Ríos Valles, padres de la novia y quienes actuaron como padrinos de arras; en cambio el contrayente llegó acompañado de sus papás, José Andrés Torres Ricario y María Teresa Quiñones Alvarado, figuraron como padrinos de anillos.
- Te puede interesar: Celebra su cumpleaños Danae Liliana Enríquez Miranda
El resto del cortejo nupcial estuvo integrado por, Edbal Eduardo Elizalde Calderón y Mariela Anahí Rodríguez de los Ríos, quienes fungieron como padrinos de velación, en cambio Jorge Rolando Soto Aguilar y Marlen Pardo Camarena, participaron como padrinos de mancuerna.
Además los novios dieron un agradecimiento muy especial a su guía de sacramento, C. María del Socorro Valles Ortiz.
Al culminar la emotiva ceremonia eclesiástica los invitados se dirigieron a El Jardín “El Palmar”, en donde se llevó a cabo la bonita recepción, a la cual acudieron familiares y amistades de los felices esposos.
Primeramente el feliz matrimonio, tomados de la mano bailaron su vals, como marido y mujer, este fue el tema “Mi sorpresa fuiste tú” de la agrupación Calibre 50, canción muy especial para ambos, y fue un momento muy emotivo.
Los invitados llenaron de felicitaciones y buenos deseos a la enamorada pareja, y pasaron junto a ellos un maravilloso día, en donde degustaron una exquisita comida, así como las delicias de la mesa de postres para luego brindar por el bonito futuro que les espera juntos a: Thelma e Israel.
Entre los presentes anotamos a familiares que vinieron ex profeso de Michoacán, Municipio de San Juan del Río, Vicente Guerrero, Lerdo y Santa María del Oro.
Cabe hacer mención que la novia lució un vestido exclusivo de la diseñadora duranguense, Paulina Itzel González de los Ríos, prima de la feliz novia.
Además participaron como dama de honor Esmeralda Rivas, Maribel Martínez, Karina Arvizu, Claudia García, Esmeralda Márquez, Marlen Pardo y Camila González.