Una bella labor que merece un gran reconocimiento, el ser profesionista de la Ingeniería Civil, una destacada carrera que ha surgido como necesidad del crecimiento en todo el mundo, tuvo el gran privilegio de graduarse de la especialidad de Construcción en Obra Civiles, la guapa joven Dayna Fabiola García Reyes, quien junto a su generación, recibió su carta de pasante del Instituto Tecnológico de Durango (ITD).
- Te recomendamos: Gabriela Rodríguez Carmona se gradúa de licenciada en Derecho
La generación completa se dio cita en el Centro de Convenciones Bicentenario mediante una relevante ceremonia encabezada por el director de dicho plantel educativo, Guillermo de Anda Rodríguez, y en donde los graduados recibieron el preciado documento y además una felicitación muy especial por parte de directivos y maestros.
Presente estuvo la orgullosa mamá de la feliz profesionista, señora Norma Yadira Reyes Ayala, así como su hermano Omar Israel García Reyes, quienes en todo momento desearon a su hija y hermana, respectivamente, una vida plena de grandes satisfacciones, y que nunca se conforme con sólo culminar dichos estudios, sino que siempre siga preparándose para ser la mejor en su profesión.
La joven, Dayna, con orgullo dio gracias a sus padres y personas que la apoyaron para culminar su carrera profesional satisfactoriamente. En compañía de sus seres queridos, la nueva profesionista se notó contenta y estuvo rodeada de felicitaciones y buenos deseos para el futuro prometedor que le espera.
Posterior a la ceremonia, los recién egresados siguieron celebrando este importante acontecimiento, con una bonita recepción, la cual tuvo lugar en un restaurante de la localidad, en el cual se vivió de un ameno ambiente y degustaron de una deliciosa comida, con sus familiares y amistades correspondientes.
Ese día especial Dayna, estuvo acompañada de su prima, María Fernanda Reyes Ayala, así como de sus abuelitos Jaime Reyes Sierra y Guillermina Ayala, además de su tía Yesenia Reyes, entre muchos invitados más, que la llenaron de puras cosas buenas.
¡Enhorabuena y muchas felicidades! a la nueva Ingeniero Dayna, por merecido logro en su vida personal y profesional. Que sigan los éxitos por doquier.