Gracias a su dedicación y esfuerzo, el joven Carlos Javier Díaz Galindo recibió su carta que acredita el haber terminado con éxito sus estudios de preparatoria.
- Te puede interesar: Celebran graduación de Kínder de Sofía Elizabeth Ortega Gamero
Fue una cálida mañana de verano en el majestuoso Teatro Ricardo Castro, de esta ciudad duranguense, en donde se realizó la significativa ceremonia de la Escuela Preparatoria Nocturna de la Universidad Juárez del Estado de Durango, en donde autoridades de la propia institución, así como invitados especiales, presidieron el evento.
Correspondió al Director de la Escuela Preparatoria Nocturna de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), maestro Gerardo Cardoza emitir un sentido mensaje a los estudiantes que con gran esfuerzo concluyeron sus estudios.
Reconoció su constancia a lo largo de los años de estudio, y los exhortó a continuar su preparación profesional, para desarrollarse plenamente en el ámbito laboral.
Familiares y amigos de Carlos Javier estuvieron presentes en el recinto para felicitarlo por este gran logro, especialmente los integrantes de su querida familia, sus padres, los señores Ana Galindo de Díaz y Miguel Díaz, así como su hermano Miguel Ángel, quienes le expresaron lo orgullosos que se sentían de ver el paso tan importante que dio en su vida.
Al término de la emotiva ceremonia, el graduado Carlos Javier Díaz Galindo fue objeto de una grata cena en conocido restaurante de nuestra ciudad duranguense, en donde se convivió gratamente y se brindó por el próspero futuro del joven, quien al pronunciar su mensaje, dio gracias a sus queridos padres, por el apoyo incondicional que siempre ha recibido para continuar con sus estudios.