GUADALUPE VICTORIA DGO. (OEM). -La mañana de este viernes 17 de marzo, en conocido salón de actos sociales, se graduaron 86 nuevos profesionistas, estos terminaron su carrera profesional en el Instituto Tecnológico Superior de la Región de los Llanos, quienes fueron acompañados por sus familias, así como por autoridades educativas del gobierno del estado, municipio y del mismo instituto.
Los nuevos jóvenes profesionistas que se entregaron a la sociedad, fueron 32 en ingeniería en Administración, 33 en ingeniería industrial, 12 en ingeniería en industrias alimentarias, ocho más de la ingeniería de informática, y una en ingeniería Mecatrónica, a quienes el director general José Naum Amaya López, pidió continuar su camino y carrera con la misma intensidad, ya que inicia para ellos una gran responsabilidad, el trabajar por tener un mejor país, un mejor estado y por supuesto una mejor región de los llanos.
A los padres de familia de los ingenieros recién graduados, les agradeció el director general, el apoyo que le brindaron a sus hijos, así mismo, les reconoció en que hoy se sientan muy orgullosos de tener un nuevo profesionista en la familia, ya que estudiar no es fácil, pero es la mejor herramienta que se les puede dar a los hijos para enfrentar la vida de una mejor manera.
Ha esta graduación asistió Mony Barrera, esposa del presidente municipal David Ramos, así como el secretario del Ayuntamiento Enrique Ramos, con la representación del gobernador del estado Esteban Villegas, acudió Jesús Edén Medina, coordinador Estatal de telebachilleratos en el Estado, Juan Pablo Villarreal Ramírez, jefe de la oficina de la ORAE, las representaciones de los tecnológicos de Santiago Papasquiaro y Poanas entre otros invitados especiales.
De la misma manera se entregaron reconocimientos especiales a cuatro alumnos por sus logros académicos, lo que los llevará a esta en el cuadro de honor de la institución, así como también recibieron medallas al mérito académico “Ingeniero José Valderrama Vela”, tres alumnos, quienes fueron ovacionados al reconocer su esfuerzo y su trayectoria dentro del Tecnológico de los Llanos.